CAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAOS

▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼ ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ ╔══════════════════════╗ MEJOR RANGO:1 ╚══════════════════════╝ VAMOS A POR EL 1º OTRA VEZ COMPAÑEROS GOGOGOGO █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. CAOS ©2010 ★★★★★★★★★★★★★★★
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Representante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Predator.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Representante Empty
MensajeTema: Representante   Representante Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:37 pm

Pues eso ya que estamos entrando en acción en travian, creo que necesitaré un repre de la ali que me eche una mano, yo a cambio, me ofrezco como repre.

Yo estoy conectado por las tardes/noches, menos los findes que ya sabrán qué pasa silent
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Representante Empty
MensajeTema: Re: Representante   Representante Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:38 pm

Predator. escribió:
Pues eso ya que estamos entrando en acción en travian, creo que necesitaré un repre de la ali que me eche una mano, yo a cambio, me ofrezco como repre.

Yo estoy conectado por las tardes/noches, menos los findes que ya sabrán qué pasa silent


YO NO PUEDO PERO TE CUELGO EN IGM AVER QUE PAS
Volver arriba Ir abajo
https://caos.activo.mx
Predator.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Representante Empty
MensajeTema: Re: Representante   Representante Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:41 pm

okay a ver qué pasa
Volver arriba Ir abajo
Mut

Mut


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : España

Representante Empty
MensajeTema: Re: Representante   Representante Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:56 pm

Predator. escribió:
Pues eso ya que estamos entrando en acción en travian, creo que necesitaré un repre de la ali que me eche una mano, yo a cambio, me ofrezco como repre.

Yo estoy conectado por las tardes/noches, menos los findes que ya sabrán qué pasa silent

Nosotros somos 4 los que llevamos la cuenta, así que imagino que alguno podemos echarte una mano, asi que si aún no tienes repre, ya sabes, igm en travian y nos representamos.

Saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
tedd




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Representante Empty
MensajeTema: Re: Representante   Representante Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:29 pm

Hola a todos, acabo de entrar en la ali y necesito un repre. Alguno disponible??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Representante Empty
MensajeTema: Re: Representante   Representante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Representante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CAOS :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: